BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de noviembre de 2010

27 comentarios:

Gabriela Corali del Valle Pérez dijo...

awwwww italiaaaa espero poder visitarla algun dia pq es preciosa y sabes me gustaria mucho ir en epoca de naviadad

Adrian O.Cruz Velez dijo...

Tu fondo de el blogger no me gusta mucho. La entrada en Italia es muy interesante, comparten en familia y tienen unas costumbres peculiares

Matthew Cabán Sánchez dijo...

Uff Boston... Acho me gusta Italia, porque empiezan con la comida.

Solmarie Santiago Rivera dijo...

lindooo y me gusta el turron!!!

Reinaldo O. Pérez Rivera dijo...

Es muy interesante saber que en italia no se preocupan por decorar si no por pasarla bien en familia y que santa claus si les traen regalos pro los reyes no si no una bruja es demasiado interesante y raro

Harold Jr. Rivera Vargas dijo...

Ohhh diego t fuistes lejos enserio tipo y me gustaria ir

Nadine Bonilla Cosme dijo...

Que interesante no sabia que en Italia quien trae los regalos a losniños es una bruja buena.

Agueda S. Bauza Mercado dijo...

Bn tu el blog d baloncesto! Italia tambn cm siempre q te gusta. Me gusta lo d la bruja buena! jajaja...

Karla Arelis Alayón Ruiz dijo...

Me gusta ITALIA es muy interesante y mas en la navidad :D

Johannys Rivera Arroyo dijo...

Me gusta Ru blog!!! Boston yeah` mi segundo equipo favorito!! Pienso q si Italia esta brutal en las naidades me encantaria visitarlo!

Shakira Velez Rivera dijo...

baloncestoo! me gustaa Italiiaa y me gustariia visitarlo en Navidadees!

Michael A. Custodio Mendez dijo...

Boston buu!! me gusta italia por la comida haha

SueHeidy M Rodriguez Garcia dijo...

bn original tu entrada de italia es muy rara la tradicion de alla

Leishla I. Correa Justiniano dijo...

Haha!! la naviidad en italia se ve interesante pero el pais es feo jeje lindo Blog

Araanza Hernaandez Pgaan ♥ dijo...

hehe el paiis estaa feo!!
pero la Informacion esta interesante

cindyrosadolopez dijo...

me gusta italia

Irma Marie Barbosa Santiago dijo...

Q linda son las fotos y q lindo se celebra la navidad en italia la cena y la informacion tan interesante

Sidney M Tomassini Duran dijo...

me encanta el blog y la informacion es muy interesante...

Yanelis Rivera Vargas dijo...

me gusto leer tu eso de italia es muy interesante me gustaron las imagenes

Jesus Irizary Carrion dijo...

tienes pca imfo te falta

Lorenys Ramirez Rivera dijo...

no m gusta para nd la cmida almejas k askeroso no m gusta para nd pr lo dmás d cnpartir en familia ps si m gusto solo mi opinion......

Franco Cruz Perez dijo...

wow francia diegoo ! haah primero me gusta tu fondo del blogger ahaha las 3 bestias!! pero falta lebron ! anyways muy interesante y linda! ;)

Eddie Rivera Beauchamp dijo...

me gusta esa informacion y la artesania de italia

KevinO.RamosGil dijo...

boston vaq pariva

KevinO.RamosGil dijo...

bostonnnnnnnnnn

Johannys Rivera Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johannys Rivera Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.